Sus Opciones Confiables de Seguro de Automóvil en 2021

Hay muchas compañías de seguros de coche, desde las más grandes a nivel nacional hasta las más pequeñas a nivel regional. A continuación, se comentan las mejores. También hay diferentes tipos de cobertura que puedes obtener. Además, hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir la cobertura del seguro de coche tales com

Related Topics (Sponsored Ads):

Los siguientes son los principales tipos de cobertura de seguro de coche: – Cobertura de seguro obligatoria: – Seguro de automóvil de RESPONSABILIDAD, para pagar los daños a los coches y a la propiedad de otros, y las lesiones corporales a otros, que usted cause. – Cobertura de motorista sin seguro, paga las facturas médicas para ti y tus pasajeros si te daña alguien sin seguro de coche. – (PIP) protección contra lesiones personales, en los estados que tienen leyes de seguro “sin culpa”, paga tus facturas médicas sin importar quién haya causado el accidente. Cobertura de seguro opcional, pero importante: – Cobertura de seguro de COLISIÓN, paga las reparaciones de los daños de tu coche asegurado, independientemente de la culpa – incluso si das marcha atrás contra un poste. – Cobertura de seguro a todo riesgo, le protege contra el robo y el vandalismo, y los tipos de daños no relacionados con la colisión – como las inundaciones y la caída de objetos.

Tipos Especiales de Cobertura de Seguro

– Cobertura de perdón por accidente: Si provocas un accidente de coche, tu compañía de seguros “perdonará” el accidente y tus primas de seguro no aumentarán. Suele estar limitada a un accidente perdonado por póliza durante un tiempo determinado.

– Seguro de cobertura de daños: Si tu coche es un siniestro total, el seguro de carencia cubre la diferencia entre lo que debes en un préstamo de coche y lo que vale tu coche.

– Seguro de reembolso de alquiler: Paga un coche de alquiler o un transporte sustitutivo mientras tu coche es reparado en el marco de un siniestro.

Las Mejores Compañías Nacionales de Seguros de Coche

1) Amica Insurance: Clasificada como la segunda más alta en satisfacción general de siniestros de autos en 2020. Programa de “Puntos de Ventaja” por buena conducción, por renovar una póliza y por referir a otros conductores. Estos puntos pueden utilizarse para mantener su tarifa actual incluso después de un accidente. Amica también ofrece reparación gratuita de cristales, sustitución gratuita de cerraduras y reparación gratuita de airbags tras su despliegue.

2) Allstate: Este gigante de los seguros ocupa el octavo lugar en cuanto a la satisfacción de los siniestros. Ofrecen una variedad de programas de descuento, además de un fuerte atributo de servicio personal proporcionado por su gran red de agentes locales y oficinas de reclamaciones.

3) Chubb Insurance: Se especializa en asegurar coches de alta gama y personas con altos ingresos. La cobertura de colisión pagará la reparación de su coche con piezas originales del fabricante e incluso puede obtener límites de responsabilidad extra altos, de hasta 10 millones de dólares.

4) Farmers Insurance: Servicio personal proporcionado por una red de agentes locales. Descuentos disponibles para estudiantes con buenas calificaciones y miembros de ciertos grupos profesionales. También hay descuentos por combinar otros seguros (como el de hogar) con ellos.

5) Geico: Es el primero en satisfacción general del cliente en muchas regiones de EE.UU. Ofrecen muchos programas de descuento, especialmente para empleados del gobierno, militares en activo y veteranos. También ofrecen cobertura de averías mecánicas para los coches más nuevos.

Consideraciones Especiales y Consejos

– Los conductores nuevos o más jóvenes deben buscar con cuidado, ya que muchas compañías de seguros cobran mucho más por este tipo de conductores.

– Mantener el coche en un garaje, o al menos aparcado fuera de la calle, puede reducir los costes del seguro.

– La mayoría de los seguros de coche no protegen los objetos personales que se dejan en el coche.

– Algunos seguros de coche incluyen la cobertura de asistencia en carretera/remolque. Sin embargo, si perteneces a un club de automóviles, no deberías gastar más por esto.

Related Topics (Sponsored Ads):

Auto Insurance Guides & Tips

Insurance

Auto Insurance Best for Seniors

Auto Insurance

Car Insurance Best For Seniors

Insurance

Sus Opciones Confiables de Seguro de Automóvil en 2021

Auto Insurance Companies

Bullide
Logo